¡The Magnet Question!

Tal como aprendimos en la ACA NATIONAL CONFERENCE 2018 en el Taller de Michael Bradwein:Una de las cosas más importantes que debe aprender nuestro STAFF y que debemos enseñar a nuestros hijos es  hablar francamente acerca de sus sentimientos para lograr mejores relaciones y amistades en la casa, en elcolegio, en el trabajo y en el campamento.Michael nos propone una herramienta súper efectiva que debemos practicar y transmitir:

THE MAGNET QUESTION
Ésta es cualquier pregunta que logra que las personas hablen acerca de sus pensamientos y sentimientos. Michael la llama así ya que esa pregunta es la que logra sacar información valiosa y más profunda sobre nuestro interlocutor. Un ejemplo de La Magnet Question más simple y efectiva es: ¿Me contarías algo más?

Una de las cosas más importantes es que cuando usemos esta herramienta la persona no se sienta interrogada sino sienta que estamos genuinamente interesados en saber cómo se siente sobre el tema que estamosabordando.

Eso para nuestro STAFF es muy importante en las relaciones con nuestros niños, ya que así los conocen mejor. Ellos se sienten escuchados, valorados. Los ayudamos a divertirnos de una forma segura y contribuimos con su crecimiento personal.

Si quieres saber más:
http://www.michaelbrandwein.com
Mail: info@michaelbrandwein.com

Post recientes:

No items found.